
Navega por Internet al estilo Apple con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su sencilla y elegante interfaz, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a una velocidad que puede llegar a ser 1,9 veces superior a la de Internet Explorer.
Rendimiento deslumbrante.
Safari, el navegador web más veloz en cualquier plataforma, carga páginas a una velocidad hasta 1,9 superior a Internet Explorer 7 y hasta 1,7 rápido que Firefox 2.
Además, es capaz de ejecutar JavaScript a una velocidad hasta 6 veces superior a Internet Explorer 7 y hasta 4 veces más rápido que Firefox 2. ¿En qué se traduce todo esto? En que las páginas tardan menos en cargarse para que dispongas de más tiempo para disfrutarlas.


Interfaz de usuario impecable
El aspecto pulcro de Safari te permite concentrarte en la web, no en tu navegador. El marco del navegador apenas mide un píxel de ancho y ves la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino que una barra de progreso azul va rellenando el campo de la dirección a medida que la página se va cargando; así dispones de más espacio para ver la página.
Por otro lado, con las herramientas más utilizadas, como el campo de búsqueda de Google, integradas directamente en Safari, puedes encontrar cualquier cosa en Internet con mayor rapidez.
Bloqueo de ventanas emergentes
Despídete de la molesta publicidad en ventanas emergentes que invaden tu escritorio y te distraen.
Por defecto, Safari bloquea todas las nuevas ventanas espontáneas para que, cuando pulses algún enlace, no te lleves desagradables sorpresas con inesperadas ventanas emergentes no deseadas.
SnapBack
Con la mayoría de los navegadores, es fácil perderse por la web. Vas navegando y, sin darte cuenta, te encuentras a la deriva, lejos de donde empezaste. Deja de pulsar el botón Volver y empieza a utilizar SnapBack en Safari. SnapBack te permite volver al instante a los resultados de tu búsqueda original o al primer nivel de cualquier página web, aunque te encuentres a varios niveles de distancia.
Campos de texto ajustables
Puede ocurrir que el campo de texto que estás escribiendo sea demasiado pequeño para que resulte legible. O tal vez se deba a que tienes mucho que decir. En cualquier caso, Safari te permite ajustar el tamaño de los campos de texto de cualquier página web con sólo pinchar y arrastrar la esquina del mismo. Ajusta el tamaño de un campo y verás cómo la página se mueve para hacer hueco.
Navegación privada
Tu navegación es asunto tuyo. Por eso, Safari ofrece navegación privada, para que mantengas tus actividades en Internet, así, en privado. Activa la navegación privada y Safari no guardará tus búsquedas en Google, ni tus cookies, ni el historial de los sitios que hayas visitado ni de tus descargas, ni tampoco la información de los formularios de Internet que hayas cumplimentado.
Si has estado navegando sin tener activada esta función, utiliza Restablecer privacidad para vaciar tu caché y limpiar todos los datos de tu navegación, formularios e historial de búsquedas de Safari. Tu operación de limpieza con un solo clic.
Seguridad
Ya puedes navegar por Internet sin preocupaciones, pues los ingenieros de Apple diseñaron Safari para que fuera seguro desde el primer día.
Para los principiantes, Safari utiliza un robusto encriptado para garantizar que tu información personal nunca deje de serlo. Cuando navegas por un sitio seguro, Safari muestra el icono de un candado en la esquina superior derecha del navegador. Si deseas conocer más detalles acerca de las garantías que ofrece un sitio seguro, haz clic en el icono del candado y Safari mostrará información sobre el certificado de seguridad del sitio.
Gráficos y tipos.
Apple introduce en Safari la misma innovadora tecnología gráfica que usa Mac OS X para garantizar un color excelente en todo, desde iPhoto hasta Final Cut Pro. Safari es el único navegador que emplea una gestión cromática avanzada para ofrecer imágenes web con el color más preciso posible.

Además, el texto se presenta precioso y fácilmente legible gracias a la sofisticada tecnología de generación tipográfica de Apple. Safari suaviza los tipos para que a tus ojos les resulten lo más agradables posibles sin renunciar a la fidelidad.
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario